miércoles, 1 de agosto de 2012

Opinan los vecinos


OPINAN LOS VECINOS
Las vacaciones durante el receso invernal fueron todo un éxito
Fueron muchas las actividades propuestas por el municipio, como así también por centros culturales privados para el entretenimiento de los niños. Grandes y chicos resultaron satisfechos.
En el marco de un sondeo de opinión, madres y abuelas quilmeñas contaron sus hazañas para entretener a los más chicos durante las vacaciones de invierno. A las actividades de siempre, tal como el cine, la visita al zoológico y el teatro se le sumaron otras propuestas más cercanas y económicas.
Clara, mamá de dos nenes de entre 6 y 10 años, se encontraba haciendo la fila para ver la obra de teatro \"La Guerra de los Yacarés\", siendo esta la primera actividad organizada por el municipio de Quilmes a la que asistían. En Berazategui, lugar donde residen, quedaron muy contentos con los espectáculos municipales y afirma que asistieron en reiteradas oportunidades. 

La Guerra de los Yacarés






VACACIONES DE INVIERNO 2012 - LA GUERRA DE LOS YACARES EN CASA DE LA CULTURA.






“En un río muy grande en un país desierto donde nunca había estado el hombrevivían muchosyacarés...” Horacio Quiroga. 

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes invita a participar de “La Guerra de los Yacarés” en el marco de la programación de Vacaciones de Invierno bien Quilmeñas, desde el lunes 16 al sábado 28 de julio a las 15 hs en Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, Quilmes.

El Elenco Abierto de los Talleres Barriales presenta nuevamente una obra de creación colectiva para las vacaciones de invierno. El año pasado presentaron “Cerro Chico contra el Sr. del Hambre” y “El Herrero y El Diablo”.
La Guerra de los Yacares, es una adaptación quilmeña del cuento de Horacio Quiroga, en la que Graciela Schtutman y Alejandro Casagrande, directores del Elenco, trabajaron desde el inicio del año con el grupo para ofrecer una alternativa de alta calidad en las Vacaciones de Invierno en nuestra ciudad con entrada libre y gratuita.

Las 250 entradas se entregan por orden de llegada a partir de las 14 horas todos los días de función. 



 
Ficha Técnica
Elenco: Abril Maique, Alán Ortiz, Alba Dotta Perini, Alejandra Herrera, Alfredo Villa Azcarate, Andrea Del Negro, Antonella Giménez Morel, Ariel Hernández, Belén Ruiz Diaz , Carlos Arrigoni, Catalina Serrano, Claudia Borg, Claudia Djemdjemian, Constanza Jaime, Cristina Vinuesa Escobar, Daniel O. Montes, Dominique Jaime, Dorita Martínez, Eduardo Ordas, Evelyn Ocampo, Federico Laporte, Hugo Martínez, Irma Lobos, Iván Barrios, Juliana Redero Marin, Leonor M. Pacífico, Luna Ruiz Diaz, Mara Bakis, Marcela Mateos, María de los Milagros Mansilla, María Inés Acosta, María Josefina Vinci Novis, María Mercedes Soria, María Sol Arjona, María Soledad Rus, Mayra Martínez, Miranda Jaime, Mirta Rodríguez, Noemi Valerio, Pablo Kalapich, Patricia Ortega Ruggeri, Ricardo H. Antequeda, Rodrigo Fedele, Santiago Castello, Sonia Caracciolo, Vanesa Ortiz, Viviana Spitale, Yuliana A. Morelli.

Dirección: Alejandro Casagrande y Graciela Schtutman.
Producción: Ana Clara Franch.
Dramaturgia: Julio Vinci.
Dirección Musical: María Laura D’Angelo y Horacio Liñan.
Escenografía, utilería y vestuario: Pamela Arroyo.
Expresión Corporal: Liliana Romero.